sábado, 14 de mayo de 2011

¿El miedo? es mucho mas que una definición

-Lo siento
+Vete Win-E, vuelve a la furgoneta dejame en paz
-Lo siento mucho de verdad
+¿Lo sientes? me has humillado Win-e, me has dejado en ridículo delante de mis compañeros, de mis superiores, de mis inferiores
-¿Pero puedes perdonarme?
+ No, win-E no!
-¿Te da miedo que se burlen de ti?
+¿Que si me da miedo?Pero que vas a saber tu del miedo Win-E, ¿eh? pero si te has metido ahí dentro sin saber a lo que ibas como un un corderillo,¡ Si tú no tienes, no tienes ni idea de lo que es el miedo, no eres más que un saco de cables y de circuitos!
-Miedo: pertubación angustiosa y estado de animo
+No sabes ni una mierda win-E, el miedo no es una definición, ¿quieres que te diga lo que es el miedo?, el miedo es un soplo en la nuca que te deja sin sangre, que te convierte en un pelele... el miedo es ver como mueren tus amigos a tu lado y no poder hacer nada, el miedo es no tener cojones a salir a la calle para que no te peguen un tiro, y fingir una cojera durante seis meses para no tener que ir a ningun puto operativo... Eso es el miedo Win-E

No hay comentarios:

Publicar un comentario