lunes, 1 de agosto de 2011

Todas y cada una de las personas que formamos este planeta solemos decir que tenemos a los mejores amigos del mundo, pero muy pocos se toman la molestia de demostrarlo.
Yo soy de las que piensan que para divertirse no hace falta que hayan muchas personas, yo precisamente con cinco me conformo, hay gente que le gusta eso de que cuantos mas mejor, pero sinceramente creo que se equivocan, pues una persona no puede ser amiga de todo el mundo, y si asi lo cree o piensa se llevará una desilusión al ver que cuando tenga un problema nadie se lo solucionará.
Es verdad eso que dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, en mi caso es así, y no me hace falta mas manos,con una tengo suficiente y llena de personitas que hacen grande mi vida, es verdad que a veces hay piques... pero las peleas ocurren en las mejores familias, y nosotras lo somos, si no nos quisieramos de verdad, los piques no existirían, ya que nos daría igual todo y no hariamos nada por solucionar el problema que ocasiona esos piques. También es verdad que hay muchos, quiero decir, infidad de momentos buenísimos, de los que no paras de reirte o llorar, pero de risa, y con esos momentos hay que quedarse, que hacen que cada mañana te levantes con mas ganas de ir a ese infierno llamado instituto, solo para verlas y desear que llegue el recreo para no parar de reirte, y aunque ya muchas cosas no vuelvan a ser lo mismo de antes se hace lo posible por que no se note.
Cada una tan diferente, pero cada una tan especial, que muchos se pegarían por tenerlas a su lado, pero muy pocos son los afortunados.
Con esto termino y quiero decir que nada sería lo mismo sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario