sábado, 24 de septiembre de 2011

Que quien te quiere, no te abandona jamás

+Has cambiado
-No creo que seas la persona mas indicada para decir eso
+Veo que tu bordería va en aumento
-Veo que tu gilipollez sigue igual que siempre
+No te entiendo
-Porfin tenemos algo en comun
+No deberias odiarme tanto
-No deberias existir
+Es imposible hablar contigo
-De pequeña me advirtieron, de que no debia hablar con desconocidos
+Es absurdo lo que dices, me conoces desde los 3 años
-¿Asi?, ay que ver como pasa el tiempo, y ¿desde hace cuanto no hablamos?, o ¿de eso no te acuerdas?
+Hablamos siempre que puedo, pero siempre estas igual, con ese caracter tuyo indomable
-Te equivocas para mi hablar no es decir un simple "hola" o "adios"
+Mira, lo siento, tienes que entender que la gente se hace mayor y hace nuevas amistades
-Ah, y ¿para hacer nuevas amistades tienes que dejar las viejas atrás o como va eso?, una vez mas dejas a relucir tu idiotez humana
+¿Algun día podremos hablar como personas normales y sin insultarme?
-No, esos dias ya pasaron
+Nunca me perdonarás no haber podido estar en los momentos mas importantes y cuando mas necesitabas a alguien, es eso ¿no?
-Siempre recordaré que cuando me hacias falta, nunca estabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario