sábado, 5 de marzo de 2011

Nada mas que gritar y gritar ...

Quiero gritar.
Si, gritar gritar gritar gritar gritar gritar gritar gritar gritar gritar gritar
GRITAR, tan fuerte que se me escuche en la otra cara del mundo, hasta en el punto mas alto del everest, que llegue hasta nuestras antipodas y hasta que traspase el universo y recora todos los planetas, satelites, galaxias, TODO.
Si es así quiero gritar muy muy muy muy fuerte, para desahogarme de todo esto que me rodea, quiero gritar tan fuerte que quiero explotar...
En estos momentos solo me apetece eso solo eso nada mas... y esque la vida nunca sabes por donde te va a venir ni lo que va ha hacer, y siempre te pilla infraganti hasta que ya no puedes mas y solo piensas en eso gritar y pensar que ya vendrán tiempos mejores.
·Si eso es gritar, todo en mi vida es
G.R.I.T.A.R.!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario