viernes, 25 de marzo de 2011

Vuelo 7-20 con destino a una felicidad mejor


Que la vida a veces esta llena de huracanes que se empeñan en destruir todo lo que tienes, pero hay que saber coger fuerzas para volver a construir una nueva vida, ladrillo a ladrillo, paso a paso sin prisa que lo bueno se hace esperar, y aunque cueste mirar atrás y ver todo lo que tenias desde hace muchos años construido, ver como lo pierdes en unas decimas de segundo por un huracán, tienes que recuperarte para saber como afrontar la nueva vida que se presenta e intentar que ningun otro huracán te la destruya, que igual esta nueva vida va a ser mejor que la anterior si sabes como decolarla (:
Viaje 7-20, destino: Nueva vida

2 comentarios:

  1. mmm iguaaal me cojo ese vueeelo... lo estoy pensando:) y te alegrará saber que ya tengo el billete

    ResponderEliminar
  2. No pienses mas atrapalo que este vuelo solo pasa una vez en la vida :)
    me alegra saberlo descuida... yo le advierto que le tocará una acompañante de lujo (H)
    (;

    ResponderEliminar