miércoles, 29 de junio de 2011

No todo es para siempre, pero hay veces que si

+ ¿y tú que quieres?
-¿yo?, salir corriendo, irme muy lejos
+Pero si te vas lo perderas todo, luego querrás volver y no tendrás nada, todo el mundo se olvidará de ti
-No te equivocas, todo no estará perdido almenos que yo quiera, volveré solo para ver como está todo después de mi ausencia, y tendré... tendré todo lo que yo quiera porque me lo merezco, en cuanto a que todo el mundo se olvidará de mi... los que verdaderamente les importe no lo harán, no lo harán sencillamente porque no querrán olvidar a una chica alegre, sencilla, bromista, tonta, que ayuda a la gente y se preocupa por ella a pesar de que no la conozca, con una sonrisa de oreja a oreja, que se puede llegar a cabrear facilmente pero no lo hace o pone su morro y se lo calla, y bueno... en el fondo con buen corazón, pero solo si verdaderamente me aprecian, por eso el irme me hará darme cuenta si en realidad no estoy viviendo una farsa
+La gente es muy olvidadiza...
-Bueno hay gente que le cuesta olvidar, igual tardarán mucho en olvidarme si asi lo prefieren
+Lo preferiran, hazme caso te lo digo por experiencia
-Entonces no te querían tanto como decían o mostraban
+No, pero ahora la que no puede olvidarse de ellos soy yo, en cambio ellos no tardaron ni un año en dejar de escribirme cartas, hacerme una llamada a la semana solo por preguntarme como estaba, o hablarme por chat, ya ves algo tan facil como eso que no cuesta..., pero ahora yo.. ahora yo me doy cuenta de que apesar de eso les quería y les sigo queriendo solo por lo buenos momento pasados que en realidad no me sirven ya de nada, por eso te advierto
-¿Ni el que era tu mejor amigo te habla?
+Si solo para decirme hola cuando nos vemos por la calle
-Entonces ese no era amigo creeme, solo lo fue porque no tendria a nadie mas en ese momento
+Recuardalo, la gente cambia y se olvida
-No creo que me pase, yo soy de las que piensan que si alguien te quiere de verdad estará ahí siempre pase  lo que pase o pasen los años que pasen, que por algo están a tú lado
+Siempre tendemos a pensar eso, hasta que nos pasa... o ya no recuerdas ese "Amigas Para Siempre" de tu mejor amiga de primaria y ahora.. ahora no sabes nada absolutamente nada de ella
-Tal vez tengas razón, pero.. y si cuando vuelva siguen esperandome, ¿qué?
+Serás la persona mas afortunada del planeta, y disfrutarás lo que yo no pude disfrutar
-Pues por eso lo hago, quiero ser la persona mas feliz del mundo mundial y saber que por lo menos tengo a gente que me quiere aunque solo sea una persona, y no quiero perderme ese abrazo tan largo y efusivo que dé en toda mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario