viernes, 1 de julio de 2011

Le tapó los ojos con una venda muy muy fuerte y se la llevó, ella gritando dijo:
+¡Ey! pero que haces tonta, para, ¿donde me llevas?
-Shhh, caya no te muevas tanto
+Tia no me gusta este juego quitame esta venda
-Ni a mi me gusta que te quejes asi que cayate y confia en mi
+Siempre confio en ti pero nunca con una venda en los ojos y sin saber a donde me llevas
-Que gruñona estas ¿eh?, anda caya que ya hemos llegado
+¿LLegado?¿dónde?¿para que me has sacado de mi casa?
-Y dale, no preguntes tanto, y ahora no te muevas que te voy a quitar la venda
+Ainns porfin, ¡pero quitala ya!
-Ay que ver que pesadita estas
(Le destapa los ojos)
+¿Y esto?- dijo sorprendida y sin mediar palabra
-Tia, sabes en el fondo me preocupo por ti y  es hora de que seas feliz, y ahora si me disculpas te dejo que disfrutes de este hermoso paraje, mañana nos vemos
+Eh, pero espera
-¿Que?, ¿me vas a decir que no te gusta tampoco, como todo ultimamente? o ¿ me vas a pegar por haberte traido aqui? o igual te enfadas, porque contigo nunca se sabe
+No tia no es eso...
-¿Entonces que es?
+Pues que no seria feliz
-Ves esto me pasa por preocuparme demasiado, no pasa nada recoge y volvámonos
+Que eres una tonta y una idiota y una subnormal y una imbecil por no saber que si no te quedas a mi lado no seria feliz
-¿Algun insulto mas?, ya lo se, pero sabes creo que te vendria bien que estes un dia desconectada de tu vida diaria, llevas mucho estress y lo peor esque se lo contagias a los demás, tu caracter ha cambiado, tu expresion de la cara no es la misma, y tu sonrisa... tu sonrisa ha desaparecido, no se que diablos pasa contigo
(Se quedó meditando las palabras de su amiga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario